Soporte

soporte@chileguia.cl
Categorias

ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER Y TELEMARKETING

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar las habilidades necesarias para poder entregar una atención de calidad al cliente de Call Center como al externo, a través del conocimiento de diversos elementos que configuran un buen servicio, así también adquirirán herramientas para enfrentar y prevenir dificultades en el trato con personas.

  • Area: SERVICIO A LAS PERSONAS
  • Area: ATENCIÓN DE PÚBLICO (interno y externo, asistente de farmacias, etc.)
  • Modaliad: Elearning
  • Horas Teoricas: 0
  • Horas Practicas: 0
  • Horas Elearning: 60
Registro asociado

ASOCIACION DE INDUSTRIAS DE SAN BERNARDO CAPACITA S.A.

(278 Vistas)

AVDA. PORTALES #1950, San Bernardo, XIII REGION METROPOLITANA, Chile Como llegar

Rut: 76580390-K
Razón social: ASOCIACION DE INDUSTRIAS DE SAN BERNARDO CAPACITA S.A.
Última modificación: 2018-11-06 22:37:20
Verificado: No
Compartir:
Últimos de Foro (1)
Nuevos Post
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia