POR HEATHER MIKESELL
13 JUN 2019 3:46 PM
American Spa: ¿Cuál fue el camino que lo llevó a la industria del spa?
David Preslar: Mis padres padecían enfermedades relacionadas con el estilo de vida y, desafortunadamente, fallecieron a una edad muy temprana porque no se cuidaron solos. Cuando fallecieron, estaba trabajando en la industria hotelera, pero me inspiró cambiar mi enfoque al spa. Quería trabajar en una industria que ayudara a las personas a encontrar un camino hacia el bienestar.
AS: ¿Cuáles son las partes más desafiantes y gratificantes de trabajar en la industria del spa?
DP: La parte más desafiante, pero emocionante, de mi trabajo es crear experiencias que sean significativas para las personas y luego entregar esas experiencias a un nivel muy alto todos los días. Queremos superar las expectativas de nuestros huéspedes. La parte más gratificante es cuando los invitados me dicen que su experiencia en Miraval cambió su vida y que son diferentes debido a lo que experimentaron en Miraval. Por eso hago lo que hago todos los días.
AS: ¿Qué es lo que más te ha sorprendido del mundo del spa?
DP: Siempre me ha sorprendido la gran diversidad de ofertas que hay en la industria. Existen muchos enfoques diferentes para proporcionar servicios de bienestar a los huéspedes, y lo veo sorprendente, esclarecedor y muy inspirador.
AS: ¿A dónde crees que se dirige la industria?
DP: Creo que las experiencias de spa serán más personalizadas para los huéspedes. En Miraval Austin, estamos viendo una gran cantidad de solicitudes de sesiones privadas, y nuestros tratamientos de spa que ofrecen una experiencia más personalizable se están volviendo extremadamente populares.
AS: ¿Cuál es el tratamiento más extraño que has experimentado?
DP: Nuestro tratamiento con Vasudhara fue la experiencia de spa más singular que he tenido. Durante el tratamiento, usted tiene los ojos vendados y flota en una piscina climatizada mientras un terapeuta realiza estiramientos de masaje tailandés. La piscina también cuenta con altavoces subacuáticos que reproducen música de otro mundo. El resultado final del tratamiento fue extremadamente transformador. La experiencia me hizo llorar.
AS: ¿Qué nuevo tratamiento de spa te gustaría probar?
DP: Tenemos un nuevo tratamiento de spa llamado Pranayama Dina en Miraval Austin que aún no he experimentado en su estado final. Durante el tratamiento, los huéspedes se acunan en una hamaca mientras el terapeuta los masajea con los pies desde abajo. Para hacer la experiencia aún más de otro mundo, la habitación está completamente oscura con el cielo nocturno de Austin proyectado en el techo. Otro tratamiento nuevo que estamos lanzando se llama Yojana, y estoy muy emocionado de probarlo con mi esposa. Es una experiencia interactiva para parejas. En lugar del masaje tradicional para parejas, durante Yojana, las parejas aprovechan el poder curativo del sonido mientras se turnan con un terapeuta que juega cuencos tibetanos. Las vibraciones sonoras permiten que la energía fluya a través de ambas personas, restaurando la alineación e intensificando la conexión. Es realmente poderoso
AS: ¿Cuál es su tratamiento de spa?
DP: Puede sonar vainilla, especialmente viniendo de un director de spa, pero me encanta un masaje de cuerpo completo, una combinación de tejido profundo y sueco. En Miraval Austin, gravito hacia el masaje Jade Meridian, que utiliza piedras de Jade que se deslizan sobre los puntos del meridiano chino para relajar los músculos y aliviar la tensión en el cuerpo.
AS: ¿Qué dos cosas sobre ti no sabemos?
DP: Fui nadador la mayor parte de mi vida y nadé competitivamente en la universidad. Soy originario de Chicago y estoy casado y tengo tres hijos, de 6, 10 y 19 años.
AS: Si pudieras trabajar en cualquier otra profesión en el mundo, ¿cuál sería?
DP: Sería un maestro espiritual. Me encanta ver la transformación en nuestros huéspedes y ser testigo de personas que hacen cambios positivos en sus vidas. Sería extremadamente gratificante ser el catalizador de esos cambios en la vida de las personas.
AS: ¿Cómo resumirías tu filosofía personal?
DP: Me acerco todos los días agradeciendo mucho las cosas que tengo y las oportunidades que me han brindado. Soy extremadamente afortunado de servir a personas en un lugar como Miraval y enseñarles sobre la atención plena, el bienestar y la curación.
AS: ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?
DP: Nuestro director corporativo de spa y bienestar, Simon Marxer, me ha enseñado que mi trabajo es ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños y objetivos. Si puedo ayudar a otras personas a ser lo mejor que pueden ser en su trabajo, entonces tengo éxito.
El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.
info@chileguia.cl